FESTEJA PRESIDENTE MUNICIPAL OMAR MARTÍNEZ DÍA DE LAS MADRES EN EL MERCADO MUNICIPAL.

FESTEJAN A LAS MAMAS DEL MERCADO MUNICIPAL

Huauchinango,Puebla. Mayo 2011.-El presidente municipal Omar Martínez Amador y la presidenta del DIF Jenni de la Madrid asistieron al festejo del día de las madres organizado por locatarios del Mercado Municipal.

Como ya se ha hecho tradición, el festejo se llevó a cabo con la participación de los propietarios de carnicerías, pollerías, taquerías, tortillerías, tiendas de abarrotes, expendios de frutas y legumbres, florerías, cocinas económicas, dulcerías y cristalerías que integran las 4 secciones del mercado Municipal y fue coordinado por el administrador, Zorobabel Cázarez Barrera.

Mariachis, imitadores y artistas regionales se presentaron ante más de 600 madres como parte del festejo. Además el presidente Martínez Amador, hizo entrega de varios regalos que se rifaron entre las participantes y que con el apoyo de los locatarios llegaron a 200 obsequios.

El alcalde reconoció la participación de los organizadores que se cristalizó en un gran evento y señaló la importancia que tienen las madres de familia en el desarrollo de nuestra sociedad, dijo que las condiciones económicas actuales se superan la mayoría de las veces gracias al esfuerzo de mujeres que se preocupan por sus hijos y su pareja, “eso es lo que celebramos hoy, el trabajo de esas mujeres que con amor sacan adelante a sus familias.

El gobierno municipal que encabezo, tiene muy claro que uno de los principales sectores que debemos atender es el de las mujeres, hoy refrendo aquí mi compromiso para mejorar las condiciones de vida de ese amplio sector”, finalizó.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s