“ISABEL I” FUE CORONADA DURANTE INAUGURACIÓN DE LA 57 EXPO FERIA AHUAZOTEPEC DEL 17 AL 24 DE ABRIL

FERIA AHUAZOTEPEC 2011

Por: Maricela Yáñez s.

Ahuazotepec ,Puebla. abril 2011.-Durante marco de la inauguración de feria, el presidente Benjamin Silva Cuevas y la presidenta del DIF Cristina Franco Garduño acompañados del subsecretario del transporte en el estado, Carlos Manuel Zurita García y representante del gobernador, coronaron a “ISABEL I” como reina de la 57 expoferia.

Silva Cuevas dio la bienvenida a los representantes de las diferentes agencias de tracto camiones y automóviles, transportistas, autoridades auxiliares, ciudadanos del municipio, representantes de materias primas y minerales de Ahuazotepec y a regidores y funcionarios del ayuntamiento.

Y le solicito al diputado federal, Ricardo Urzúa que intervenga sobre el alza del disiel ya que sin duda alguna afecta a los transportistas, a la economía y al desarrollo de la región que depende de ese hidrocarburo.

Asimismo, al representante del gobernador García Zurita, el presidente le encomendó llevar un saludo a Rafael Moreno Valle y a Martha Erika y decirle al gobernador del estado que en el municipio, se tiene una administración confiable que se preocupa por el bienestar de su gente. “Tengo la seguridad de que haremos un buen equipo de trabajo con los gobiernos federal y estatal.”

El comité de feria y el ayuntamiento municipal prepararon un conjunto de actividades deportivas, culturales, sociales y religiosas para que los visitantes disfrutaran durante la semana de feria; como la orquesta de los hermanos Sánchez; la voz gemela de Joan Sebastian, la doble de Gloria Trevi y el grupo Bengy’s.

El castillo de los títeres con dos funciones, fue el marco ideal para arrancar las sonrisas de los niños y niñas que disfrutaron alegremente con el show de los títeres.
La voz gemela de Marco A. Solís y de Juan Gabriel pusieron el tono romántico a esta 57 expoferia del transporte Ahuazotepec 2011.

No podía faltar el grupo norteño de los Reales de San Francisco, el grupo de música YEMAYA y la DOSIS y el imitador de Alejandro Fernández, que con su mariachi arranco los suspiros de las jóvenes, que el domingo 24 asistieron a su presentación.

Durante la semana de feria se pudo disfrutar de la exposición automotriz, del palenque, fuegos pirotécnicos, juegos mecánicos y mucho mas.
Presentes en la inauguración de feria; el diputado local por el 25 distrito, Edgar Sánchez Gómez; el presidente municipal de Huauchinango, Omar Martínez Amador; entre otros.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s