RMV-FERRARI INAUGURAN LA PRIMERA FERIA DEL EMPLEO

RAFAEL MORENO VALLE INAUGURA PRIMERA FERIA DEL EMPLE

• Importante vincular formación escolar con requerimientos empresariales
• Más de mil 300 vacantes ofertadas por 50 empresas

Puebla,Puebla.Marzo 2011.-El gobernador Rafael Moreno Valle y el secretario de Economía, Bruno Ferrari García de Alba inauguraron la Primera Feria del Empleo Puebla 2011, en la que 50 empresas locales, nacionales y transnacionales ofertan en total mil 308 vacantes.

El propósito central, indicó, es vincular la educación pública con el área económica, para establecer un enlace sólido entre la formación en las aulas y los requerimientos del sector productivo, a fin de ampliar las oportunidades del inserción de los egresados a la actividad productiva.

El Gobernador Moreno Valle destacó que el gran reto que enfrenta su administración además de generar las condiciones para captar inversiones locales y foráneas, es invertir en la formación del capital humano para garantizar a los jóvenes mejores oportunidades de desarrollo personal y profesional.

La Feria del Empleo Puebla 2011, precisó, tiene la visión de brindar a los jóvenes las herramientas y los elementos que les permitan competir exitosamente en la globalización y en la revolución tecnológica.

Por su parte, el secretario Bruno Ferrari externó su reconocimiento por los trabajos que ha impulsado en el sector económico, en menos de dos meses, el gobernador Moreno Valle.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s