“LA DESLEALTAD DE VILLARREAL SALIO BARATA”: JUAN CARLOS NATALE

EN EL VERDE ECOLOGISTA ESTAMOS COMPLETOS

La redacción

Huauchinango, Puebla. Marzo 2011.-El presidente del Comité ejecutivo estatal del partido Verde Ecologista de México (PVEM), Juan Carlos Natale López, aseguró que la renuncia del regidor del ayuntamiento de Huauchinango, Emanuel Villarreal Velázquez, a su militancia partidista, es un acto de deslealtad e ingratitud que merece pocos comentarios:

“Realmente no sé cuántas personas hayan confiado en Emanuel Villarreal para alguna oportunidad profesional o empresarial, pero yo fui uno de ellos. Por confiar en él, por el buen trabajo que demostró, le dimos la oportunidad de ser regidor, y si ahora renuncia al partido que le dio la oportunidad de llegar a donde está, pues lo único que puedo hacer es agradecer que me haya costado tan barata una deslealtad y una ingratitud con una regiduría, y no más caro en el futuro”, afirmó Natale López.

Al respecto, la líder municipal del PVEM, Juany Maldonado Infante recalcó que “en este partido, los ceros no suman. Emanuel -prosiguió- es un ingrato. Quiso atender otros consejos. Nosotros lo tratamos bien, lo hicimos regidor y ahora se fue”.

La dirigente del Verde en el municipio negó que la renuncia de Villarreal reduzca la militancia del partido: “Estamos completos, no se ha ido nadie, todos los que empezamos estamos aquí. Solamente los ingratos se van”, finalizó.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s