EN HUAUCHINANGO DURANTE LA 73 FERIA DE LAS FLORES MÁS DE 10 MIL PERSONAS DISFRUTARON CONCIERTO DE OV7 DURANTE LA 73 FERIA DE LAS FLORES

OV7 EN LA SEMANA DE FERIA

Por:Gerardo Olmos R.
Huauchinango,Puebla.Marzo 2011.-Más de 10 mil personas se dieron cita en el teatro del pueblo de la 73ª. Feria de las Flores para disfrutar del concierto que ofrecieron los integrantes del grupo OV7.

Antes de arribar a las instalaciones del Recinto Ferial, el grupo integrado por Lidia Ávila, Mariana Ochoa, M´balia Marichal, Erika Zaba, Ary Borovoy y Oscar Schwebel, acompañados del presidente municipal, Omar Martínez Amador y “Analí I” Reina de la 73ª. Feria de las Flores, sostuvieron una rueda de prensa con los medios locales.

El presidente municipal les dio la bienvenida, agradeció su participación y reconoció la gran trayectoria que en más de 20 años han consolidado como grupo, dijo estar contento de que hayan aceptado la invitación para presentarse en Huauchinango y confió en que el espectáculo cautivaría a la multitud que ya los esperaba en el Teatro del Pueblo.

Mariana Ochoa dijo estar impresionada con la belleza natural que rodea a Huauchinango y aprovechando la presencia de los medios de comunicación exortó a la ciudadanía a cuidar las reservas naturales, que a simple vista, dijo, representan un gran potencial turístico.

Cuestionados sobre el rumbo que seguirá su agrupación, los integrantes de OV7, dijeron que tienen un gran camino que recorrer y en este momento realizan una gira al interior del país, además no descartaron seguir componiendo canciones y preparar así nuevo material.

Luego del acercamiento con los medios de comunicación locales se trasladaron al recinto Ferial, donde ya los esperaban más de 10 seguidores, quienes ansiosos esperaban el inicio del concierto.
Dos horas de concierto mantuvieron en todo momento a los asistentes cantando y bailando los temas de la agrupación que fue creada en 1989, quienes interpretaron temas como: calendario de amor, te quiero tanto tanto, love colada, prohibido quererte entre otros.

Fue tal la respuesta entusiasta de los asisitentes, que los integrantes del grupo musical incluso consideraron necesario tomar fotografìas de la multitud reunida en el recinto Ferial de Huauchinango para poder compartirlas a través de las redes sociales.

Como un rotundo éxito fue calificado por los expertos este concierto de la edición 73 de la Feria de las Flores.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s