EN HONEY EL DIF MUNICIPAL PROMUEVE EL RESPETO Y LA NO DISCRIMINACIÓN DE LA MUJER DURANTE MARCO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER.

HONEY MUJER

Por: Germán Hernández R.

Honey,Puebla.Marzo 2011.-El DIF municipal que dirige Juana Perea Monroy, con su equipo de trabajo, reunió a las mujeres en un evento donde se resalto la importancia del trabajo que realizan en el seno familiar.

La directora del DIF Tatiana Ibarra a nombre del ayuntamiento que encabeza Gonzalo Ibarra Gonzalez, felicito a las mujeres y las exhorto a no dejar que nada, ni nadie, las discrimine o las violente verbal, psicológica o físicamente. “Porque nadie tiene el derecho a tratarlas mal, por el contrario, deben ser respetadas, cuidadas y sobretodo, siempre reconocerles su capacidad como madres ejemplares y pilar de la familia.”

Durane elevento, diversos ponentes; el promotor Abel y el médico, Pedro Hernández Ibarra exhortaron a las mujeres a cuidarse, acudiendo al sector salud para prevenir enfermedades como el cáncer cérvico intrauterino, primera causa de muerte en las mujeres y como segunda causa, el cáncer de mama.

Pedro Hernandez, anuncio que visitara las comunidades para llevar platicas de orientación sobre salud preventiva y exhorto a las mujeres a participar en la jornada médica que se realizar en la cabecera municipal.

Tatiana Ibarra y las coordinadoras; Natalia Templos Pérez, de almentos; Margarita Rosales Carbajal, del Jurídico; Elizabeth Santos Romero, de salud; Reina Juliana Templos Flores de desarrrollo comunitario y Felipe Montalvo Canales, les dijeron a las mujeres que deben cuidarse y sobre todo les reiteraron que tienen todo el apoyo del DIF y de la presidencia municipal.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s