EL DESCESO DE UNA ESTRELLA, EL NACIMIENTO DE UNA LEYENDA

ELIZABET TAYLOR

LA REDACCION

…Adiós bella mujer, que siempre decía…”Con cada respiro que tengas hoy, deberías tener en mente a alguien mas”.

México, D.F. Marzo 2011.-Elizabet Taylor actriz inglesa, de ojos color violeta se fue el jueves 24 de marzo tranquila y con grandes recuerdos; como el del gran amor de su vida Richard Burton.

Actriz de películas tan memorables, “Cómo quién le teme a Virginia Wolf” y la del personaje hollywoodense en la película Cleopatra, que para muchos críticos de cine la película dejo mucho que desear en calidad histriónica y donde la actriz cobro la suma de un millón de dólares.

El pasado 27 de febrero, Elizabet Taylor festejo su ultimo cumpleaños. 79 años de una vida llena de triunfos, sinsabores y de mucho amor. A los 10 años realizo su primera película y, su primer Oscar lo gano en 1960 con la película Butterfield 8. Su ultima película Los Picapiedra en 1994.

Gran amistad con el icono del Pop Michael Jackson, Elizabet Taylor se refirió a la relación con el rey del pop como “mi amistad con Jackson es la amistad mas pura y generosa” .

Mujer filantrópica lucho hasta el ultimo momento con su fundación en contra del Sida. Recibió una condecoración por haber recaudado una cifra record de 270 millones de euros para combatir el sida y con su fundación American Foundation for Aids Research auxilio a muchos seres humanos infectados por ese terrible mal.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s