LA CASA PRIISTA EN HUAUCHINANGO UN LOGRO DE LA UNIDAD PARTIDISTA

LA UNIDAD PRIÍSTA EN HUAUCHINANGO

Por: María A. R.
Huauchinango, Puebla. Febrero 2011.- “Contrario a lo que se piensa, en el partido revolucionario institucional, sí hay unidad priísta, así lo demostraron militantes de ese instituto político, que en Huauchinango, se convirtió en uno de los primeros municipios en el estado, en adquirir la casa priísta.,” dijeron militantes del partido.

Fue en el sexenio de Mario Marín como gobernador del estado; de Alejandro Armenta Mier, como presidente estatal; del ex candidato a la gubernatura poblana, Javier López Zavala y en el trienio de Rogelio López Angulo, cuando se formo el comité pro-adquisición del inmueble, integrado por el ingeniero, Rogelio López Angulo, Julieta Romero Monroy, Roberto Sotomayor Olvera y su esposa, la señora Magdalena Lechuga de Sotomayor; Enrique Vite Martínez y Lilia Ibarra Castelán, que iniciaron la lucha y el trabajo para comprar un inmueble que se convirtiera en la casa del priísmo huauchinanguense.

Es así como el sueño de varios años acariciado se hizo realidad, y es en febrero del 2008, cuando por fin se adquirió el inmueble, ubicado en Juárez 61 compra que pudo realizarse gracias a los donativos de los militantes.

Y fue el pasado 24 de enero del 2011, que después de inaugurar el boulevard “Bicentenario” el entonces gobernador Marin Torres inauguro la casa priísta, con la presencia del que fuera presidente Rogelio López Angulo; de Ardelio Vargas Fosado, entonces Diputado Federal; de Julieta Romero Monroy; de Jesús Castro Díaz, como presidente interino del PRI municipal; de los expresidentes Roberto Sotomayor Olvera y su esposa Magdalena Lechuga de Sotomayor; Enrique Vite Martínez y de la señora, Lilia Ibarra Castelán, además de otros priístas.

“Los priístas, damos las gracias a las siguientes personalidades que nos ayudaron a realizar el sueño de que nuestro partido tuviera su casa propia; Lic. Mario Marín Torres, ex gobernador del estado; Rogelio López Angulo, ex presidente municipal; Ricardo Urzúa Rivera, Diputado Federal; al ex gobernador, Guillermo Jiménez Morales; al priísta distinguido, Alberto Jiménez Morales; a la ex presidenta municipal, María del Pilar Jiménez de Giorgana; al ex diputado local, Víctor Giorgana Jiménez; a Carlos Soto Islas, representante del sector obrero; Aurelio Ramírez Martínez, distinguido priísta; Yolanda Zegbe Sanen, ex diputada local y a Alfonso Zegbe Sanen, ex diputado federal.
FELICIDADES Y GRACIAS.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s