GONZALO IBARRA GONZÁLEZ TOMO PROTESTA COMO PRESIDENTE MUNICIPAL DE HONEY

GONZALO IBARRA TOMA PROTESTA EN HONEY

Por: Germán R. H.
Honey, Puebla.-Cientos de vecinos del municipio, escucharon durante la toma de protesta, el compromiso que tanto Gonzalo Ibarra González, como presidente municipal; la presidenta del DIF, Juana Perea Monroy; el Síndico, Filiberto Ricaño Hurtado y los regidores; Gilberto Ricaño Santos, Marina Ramírez Santos, Evodio Gómez Pliego, Anastasio Montiel Hernández, Paula Neri Soto, Epifanio Vargas Solís, Juventino Aparicio Mendoza y Petra Templos Villegas, de trabajar a favor de las familias del municipio.

En su mensaje, Gonzalo Ibarra como presidente municipal del trienio 2011-2014 reconoció el trabajo realizado por la anterior administración y los grandes retos que le deja a la actual ayuntamiento.

Agradeció a los vecinos del municipio la confianza depositada en su proyecto de gobierno y aseguro que se trabajara para todo el municipio, sin distingos de partido o creencia religiosa

Contamos con proyectos para solucionar problemas en el ámbito educativo, espacios deportivos y de recreación, gestionar proyectos productivos sustentables, ecoturismo, generación de empleos, con el objetivo de logar una mejor calidad de vida para las familias del municipio.

De manera puntual vamos a trabajar con el DIF municipal, que dirigirá mi esposa Juana Perea y que a su vez, se sumara a la norma del DIF estatal que encabeza Martha Erika Alonso para los grupos mas vulnerables.

Es nuestra prioridad, otorgar un trato digno y de calidad en cada una de las diferentes áreas, con un servicio publico eficiente y con alto compromiso social. En esta administración publica vamos a trabajar con transparencia.

La obra publica se realizara de acuerdo a las necesidades de cada uno de los pueblos. Siempre en coordinación con el gobierno estatal que encabeza Rafael Moreno Valle.

Antes de concluir el mensaje, Gonzalo Ibarra agradeció el apoyo de su familia; de su mama, “cuya memoria me inspira y me acompaña siempre. Señoras y señores, comprometo ante ustedes, mi palabra de invertir cada momento en cumplir esta misión, tomando con firmeza las decisiones correctas para hacer de Honey un municipio fuerte y prospero.

Mas tarde el representante del gobernador del estado Sergio Torres Rodríguez reiteró el compromiso de trabajar unidos, gobierno estatal y municipal para lograr el progreso del municipio.

Presentes el representante del líder estatal del Pan, Raúl Gabriel Ramírez; el líder municipal del PAN, Primitivo Olalde Santos; Rafael Rodríguez Méndez, supervisor medico de Honey; Silvia Aguilar Ramírez, de SILO 01; Raúl Ramírez Ramírez en representación del líder del PAN estatal, Juan Carlos Mondragón, autoridades auxiliares y de ex presidentes municipales.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s