CONCLUIMOS EL TRIENIO CON LA SATISFACCIÓN DE HABER REBAZADO LA META Y DE CUMPLIRLE A LAS FAMILIAS DEL MUNICIPIO”: MARCO ANTONIO MIRANDA ZAMORANO Y JUANA PEREZ HERNANDEZ.

TERCER INFORME DE MARCO ANTONIO MIRANDA

Por: Germán Hernández R.
Honey, Puebla. Febrero 2011.-Después de enumerar cada una de las obras realizadas en la administración municipal 2008-2011 que encabezo Marco Antonio Miranda Zamorano y del trabajo realizado al frente del DIF Juana Pérez Hernández, acompañados de regidores y de funcionarios, se despidieron reconociendo que se cumplió con las familias de la cabecera y de cada una de las comunidades.

Marco Antonio Miranda sensiblemente emocionado dijo; “Terminamos una administración como la empezamos, mi esposa, mis regidores y funcionarios están conmigo en este momento en que rendimos cuentas. Estamos aquí, para decirles que con la frente en alto trabajamos para ustedes. Hoy nos vamos muy contentos y satisfechos de todo lo que se logro.”

Antes y después de rendir el lIl Informe del presidente y de la presidenta del DIF el líder del PAN municipal, Primitivo Olalde Santos, reconoció el trabajo realizado por los integrantes del ayuntamiento y les entregó un reconocimiento.

Asimismo el representante del gobernador Rafael Moreno Valle, Sergio Armando Torres Rodríguez en su mensaje, reconoció y felicitó a la administración que se va porque con hechos cumplió. Y al nuevo ayuntamiento que encabeza Gonzalo Ibarra y Juana Perea la exhortó a ir más allá en el trabajo y en el servicio a favor de las familias y de los grupos mas vulnerables de la población.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s