SE CUMPLE UN COMPROMISO MÁS DE CAMPAÑA” SECRETARIA DE FINANZAS Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA EN EL ESTADO DE PUEBLA

CERO TENENCIA PARA LOS CUMPLIDOS

Por:María A. R.
Puebla,Puebla,Febrero 2011.-El gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Finanzas y Administración, informa que las reglas de operación del programa 0 Tenencia 2011 se modificaron con la finalidad de beneficiar a un mayor número de propietarios de vehículos.
Los contribuyentes que estén al corriente en sus pagos del impuesto sobre Tenencia, sólo deberán erogar un monto de 315 pesos del derecho de control vehicular. En caso de tener adeudos tienen que cubrirlos en su totalidad para beneficiarse del programa 0 Tenencia 2011. El servicio público estatal pagará adicionalmente el análisis anual que tiene un costo de 935 pesos.
Este programa incluye a los propietarios de vehículos que tengan placas de otros estados de la República y demuestren que viven en Puebla, así como a quienes hayan adquirido un auto nuevo, en cualquier parte del país pero residan en la entidad.

Se les informa además que, quienes no estén al corriente del pago de tenencia, pueden acceder al descuento del 75 por ciento sobre la multa.
La Secretaría de Finanzas pone a disposición de la población las siguientes formas de pago: Internet, Oficina de Orientación y Asistencia al Contribuyente de Plaza Milenio, kioscos de servicios múltiples en el estado y bancos autorizados, así como la línea telefónica 01 800 0 120 240 y la página de Internet Puebla.gob.mx, para cualquier duda o aclaración.
Finalmente, se les recuerda que este programa vence el 31 de marzo próximo.
De esta forma, el gobierno del Estado cumple un compromiso de campaña en beneficio de la sociedad.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s