OMAR MARTÍNEZ AMADOR TOMA PROTESTA COMO PRESIDENTE MUNICIPAL DE HUAUCHINANGO.

OMAR TOMA PROTESTA COMO PRESIDENTE MUNICIPAL DE HUAUCHINANGO

• OFRECE INNOVACION ADMINISTRATIVA Y TECNOLOGICA EN EL AYUNTAMIENTO

• PROPONE PLAN INTEGRAL PARA FORTALECER SEGURIDAD PUBLICA

• ANUNCIA QUE HUAUCHINANGO SERA SEDE DE VANGUARDIA 2011 DE TELEVISA

Huauchinango,Puebla.Febrero 2011.-Luego de tomar protesta como presidente municipal de Huauchinango, Omar Martínez Amador presentó a la ciudadanía amplias propuestas en materia de transparencia y rendición de cuentas, atención a las necesidades de las comunidades indígenas, salud, recuperación del empleo entre otras.

El presidente municipal, destacó que en proximos días se pondra en marcha un sistema innovador en el área administrativa del ayuntamiento, lo que permitirá simplificar trámites y crear espacios eficientes de atención a la ciudadanía, a través de una nueva oficina que se llamará, Centro de Atención Ciudadana, “donde la gente será atendida de forma respetuosa y eficaz por personal capacitado”.

En materia de desarrollo social y humano, el alcalde planteó la necesidad de impulsar proyectos educativos como la gestión ante la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y el Instituto Politécnico Nacional para que establezcan filiales en el Municipio.

Además propuso llevar a cabo obras importantes para las comunidades indígenas e impulsar proyectos de vivienda, alimentación y salud.

Anunció que en el mes de marzo, Huauchinango será sede de Vanguardia 2011, de cuyo Consejo es Presidente Honorario el Gobernador Moreno Valle; evento de comunicación juvenil que congregara a jóvenes universitarios y abrirá un diálogo franco, critico y creativo entre la juventud y grandes personalidades de México y el mundo.

En materia de seguridad, el Presidente Municipal anunció la puesta en marcha, desde el primer día de gobierno, de 8 casetas de seguridad, teniendo como meta incrementar el número de estas a 24.

Mediante un enlace a través de tecnología IP, el presidente mostró al público el funcionamiento en tiempo real de un nuevo sistema de cámaras inteligentes que dijo: “no servirán únicamente a la familia del presidente, sino a la seguridad de la ciudadanía como debe ser”.

Finalmente hizo un llamado a la ciudadanía: “todos habremos de necesitar tanta determinación y claridad, como prudencia y paciencia para construir las mejores respuestas al cúmulo de apremios que enfrentamos.

Haremos lo que sea necesario para cumplir con las expectativas que ustedes tienen en nosotros”.

Advertisements

One thought on “OMAR MARTÍNEZ AMADOR TOMA PROTESTA COMO PRESIDENTE MUNICIPAL DE HUAUCHINANGO.”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s