“SERAN 24 PUNTOS ESTRATEGICOS EN LA CABECERA MUNICIPAL”: ASEGURO OMAR MARTINEZ AMADOR DURANTE INAUGURACIÓN DE 8 CASETAS DE VIGILANCIA.

OMAR ENTREGA CASETAS DE VIGILANCIA EN HUAUCHINANGO

Huauchinango, Puebla.Febrero 2011.-En el segundo día de su gobierno, el presidente municipal de Huauchinango, Omar Martínez Amador, puso en marcha 8 casetas de vigilancia que forman parte del proyecto estratégico de seguridad pública anunciado en su toma de protesta.

La entrega simbólica de estas casetas se llevó a cabo en la colonia La Mesita. Ahí, ante vecinos, el presidente señaló, que uno de los ejes fundamentales en su gobierno será mejorar los niveles de seguridad en el municipio, por lo que se implementará un plan integral en la materia, que incluye la coordinación de puntos estratégicos apoyados por cámaras inteligentes de vigilancia, la adquisición de equipo tecnológico que registre, en una base de datos, las huellas dactilares de los detenidos, así como las gestiones para enlazar al sistema de seguridad pública municipal con la plataforma México.

Además del “arranque” de las operaciones de las casetas de vigilancia, Omar Martínez Amador entregó dos cuatrimotos y sistemas de radiocomunicación para los elementos de la Policía Municipal.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s