REALIZA GIRA POR FRANCISCO Z. MENA Y PANTEPEC EL GOBERNADOR DEL ESTADO MARIO MARIN Y LA DIPUTADA LOCAL POR EL 26 DISTRITO ZENORINA GONZALEZ ORTEGA

ZENORINA GONZALEZ ORTEGA Y MARIO MARIN EN GIRA DE TRABAJO

Por: Germán Hernández R.

Francisco Z. Mena, Puebla. Enero 2011.- La Diputada Local por el distrito 26 con cabecera en el municipio de Xicotepec de Juárez, Zenorina González Ortega, inicio labores con una intensa gira de trabajo, acompañando al gobernador del estado, Mario Marín Torres.

Al visitar el municipio de Francisco Z. Mena, donde se hizo la entrega del estudio de factibilidad para la creación de una jugera, en apoyo a citricultores de la región, proyecto que desde su primera ves como Diputada, propuso Zenorina González Ortega, y que por falta de apoyo de la federación este no se pudo completar, señalo el mandatario estatal durante su discurso.

Por su parte González Ortega, al hacer uso del micrófono resalto – “hace 6 años, la jugera nació como parte de un sueño de los productores de cítricos, y ahora que nuevamente estoy en el congreso, trabajaremos para que este proyecto se concluya y se convierta en un detonador de la economía de la región, ya que no solo se comercializaría la materia prima, si no que venderían productos con valor agregado sin intermediarios”.

En este lugar, el gobernador, encomendó a la Diputada local, continuar apoyando a los productores de cítricos de la parte baja de la sierra norte, para que las nuevas autoridades apoyen estas actividades.

Posteriormente, el las autoridades se trasladaron, al municipio de Pantepec, donde inauguraron la modernización y ampliación de los caminos tipo “D” que comunican las siguientes comunidades:
Acalmancillo- Ixtololoya; Pantepec – El Pozo; camino tipo “D” Nuevo Carrizal – Las Cañas; la pavimentación de la calle Sonora además del tramo, Apapantilla-agua linda en el municipio de Jalpan.

Donde también, el mandatario agradeció el trabajo realizado por diputada, que en su primera legislatura, al inicio del gobierno de Mario Marín Torres, gestiono para que los caminos antes mencionados ahora sean una realidad. Fue así como finalizo un día de trabajo, con obras que beneficiaran a más de 33 mil personas directamente.

Advertisements

One thought on “REALIZA GIRA POR FRANCISCO Z. MENA Y PANTEPEC EL GOBERNADOR DEL ESTADO MARIO MARIN Y LA DIPUTADA LOCAL POR EL 26 DISTRITO ZENORINA GONZALEZ ORTEGA”

  1. hola buenas tardes espero tomen el caso del preescolar de la comunidad de salsipuedes que esta en pesimas condiciones ya ganamos aora nos toca trabajar para la genta.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s