MARIO MARIN CIERRA SEXENIO EN HUAUCHINANGO CON INAUGURACIÓN DEL BOULEVARD “BICENTENARIO”

BOULEVARD BICENTENARIO
PRIISTAS DE HUAUCHINANGO CON MARIO MARIN

Por: Germán Hernández R

Huauchinango, Puebla. Enero 2011.-100 mil serranos del municipio y anexas se beneficiaran con el boulevard “bicentenario” que tuvo una inversión de los gobiernos municipal y estatal de 54 millones 653 mil 525 pesos. 22.

Un boulevard con una longitud de 2 mil 830 metros; 7 mil 109.21 metros cúbicos de concreto hidráulico; 2 mil 888 metros de camellón central; 5 mil 602.52 metros lineales de guarniciones y 5 mil 400 metros cuadrados de banquetas.

Con un drenaje pluvial de 10 mil 582 metros,de 30 y 36 pulgadas de diámetro y con 190 luminarias y 7 bahías de ascenso y descenso de pasajeros.

Después de recorrer la obra tan esperada por los huauchinanguenses, el gobernador del estado acompañado de autoridades municipales y diputados locales, reitero en su mensaje, que a petición de los serranos se logro esta infraestructura carretera y espera que las personas que utilicen esta vía de comunicación tengan la civilidad para conservarla y usarla con responsabilidad, ya que no se le construyeron topes.

Mas tarde, se traslado a las oficinas del PRI municipal donde militantes del partido le entregaron un reconocimiento en agradecimiento a la participación que tuvo para que se lograra la adquisición de la casa priísta. Lilia Ibarra entre otros militantes reconocieron a Mario Marin Torres como el primer priísta estatal que supo mantener la unidad de la militancia en el estado de Puebla.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s