PRESENTAN A “ANALÍ I” COMO REINA DE LA 73 FERIA DE LAS FLORES QUE SE LLEVARA A CABO DEL 18 AL 27 DE MARZO EN HUAUCHINANGO.

REINA DE LA 73 FERIA DE LAS FLORES

Huauchinango, Puebla. Enero 2011.-Analí Loya Martínez fue presentada por el Comité de de la 73 feria de las Flores como la próxima reina de dicha fiesta, la más importante para los Huauchinanguenses.

Omar Martínez Amador, Presidente electo de Huauchinango y Presidente Honorario del Comité de Feria, fue el encargado de hacer la presentación de “Analí I” ante los medios de comunicación y los invitados especiales.

Martínez Amador, señaló que La Feria de las Flores ha sido parte esencial de la cultura de los huauchinanguenses, por lo que manifestó su compromiso de hacer de esta 73 edición un gran evento donde converjan las tradiciones culturales, transmitidas de generación en generación, el fervor religioso, la alegría de eventos musicales de calidad, así como el colorido de los fuegos pirotécnicos.

Destacó que, como cada año, la belleza es uno de los aspectos importantes de esta gran festividad, por lo que al presentar a “Analí I” manifestó su reconocimiento a la belleza huauchinanguense que ella representa, “la belleza es una noción abstracta ligada a numerosos aspectos de la existencia humana, Analí es una digna representante de la belleza de la mujer huauchinanguense”, señaló.

Por su parte la maestra Guadalupe García Avilés anunció algunas de las actividades que se llevarán a cabo como parte de la 73 Feria de las Flores, que se llevará a cabo del 18 al 27 de marzo, dijo que ya se tiene confirmada la presencia de los grupos musicales; OV7, Jot Dog y la Arrolladora Banda el Limón, los cuales se presentarán en el teatro de pueblo.

Además de charreadas, eventos deportivos y el palenque también estarán presentes en la gran Fiesta Huauchinanguense que este año tiene como slogan “La alegría de nuestras tradiciones.

En relación a las actividades religiosas se organizarán, como cada año, las procesiones de los diferentes barrios de la ciudad con la imagen de Nuestro Señor en su Santo Entierro.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s