MARIO MARIN, MARGARITA GARCÍA Y LOS REYES MAGOS REPARTIERON MAS DE 300 MIL JUGUETES EN TODO EL ESTADO

LOS REYES MAGOS RECORREN EL ESTADO DE PUEBLA
Por: María A. Ramírez
Puebla, Puebla. Enero 2011.-Para respaldar a los Reyes Magos –cuya llegada esperan niños y niñas mañana jueves- el gobernador Mario Marín Torres y su esposa Margarita García de Marín, iniciaron este miércoles el reparto de más de 300 mil juguetes en el estado de Puebla.

En la explanada de la Unidad Habitacional San Bartolo –sur de la capital poblana-el mandatario mencionó ante cientos de menores y sus familiares que como los tres Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar no pueden estar en todos lados, les encargaron ayudarles con esta entrega.

Pidió asimismo a los padres de familia seguir fortaleciendo a la familia y sobre todo cuidar a los hijos.

“Por ellos trabajamos, hay que alimentarlos, cuidarlos, educarlos; recuerden que la educación es el único camino para progresar, también deben enseñarles buenos principios y valores que les permitan tener éxito en la vida”.

A los pequeños les recomendó tener buena conducta, no desperdiciar la comida y estudiar para tener un futuro mejor.

El titular del ejecutivo estatal recalcó que la atención a los niños y niñas, no debe darse sólo el Día de Reyes o el 30 de Abril, sino de manera permanente.

Finalmente subrayó la importancia de que el Día de Reyes, se festeje en unidad familiar y por la educación y alimentación de las nuevas generaciones.

Posteriormente, el gobernador del estado dio el banderazo de salida a las camionetas y camiones que llevaron juguetes a barrios, colonias, juntas auxiliares, inspectorías, rancherías y ejidos en los municipios que existen en el territorio poblano.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s