EN TLAOLA CON JUVENAL VIVEROS BOBADILLA Y MARIANA IBARRA LOS PROYECTOS Y COMPROMISOS SE CUMPLEN

EN TLAOLA SE CUMPLE

Por: Germán Hernández R.
Tlaola, Pue.-Tanto el promotor de sedesol, Alfredo Acosta Mejía como el de SEDECAP Gilberto Díaz Pérez y autoridades auxiliares y representantes de comités de obras, durante reunión de coplademun reconocieron que el recurso del ramo 33 se aplico de manera responsable y transparente en el municipio y se mostraron de acuerdo con vecinos, que el presidente Juvenal Viveros Bobadilla gestiono el recurso y toco puertas para que las familias tengan las obras que necesitan, siempre buscando mejorar su calidad de vida.

Amplio reconocimiento por parte de vecinos del municipio, para con el presidente Juvenal Viveros por la gestión del “Programa Municipal de Vivienda” que con una inversión de mas de 5 millones de pesos se entrego block para familias de todo el municipio. Cabe destacar que durante la reunión de coplademun se subrayó que la entrega de block la realiza la administración municipal y no Antorcha Campesina, como se desinformo a la población.

Durante el desarrollo de la reunión se enumeraron cada una de las obras de pavimentación con concreto hidráulico en primeras y segundas etapas; techados de canchas; ampliación de alcantarilladlos; construcción de aulas y módulos sanitarios; adquisición de terrenos para salón de usos múltiples, sistemas de agua ´potable; en total mas de 32 obras al 100 por ciento. El presidente Juvenal Viveros dio a conocer otras obras y proyectos que se realizaron con participaciones.

En otro orden de ideas el presidente gestionó ampliación del programa de Oportunidades donde en reunión en la cabecera se entregaron tarjetas a beneficiarios. Gerardo Márquez Morgado y Gustavo Hernández Ortiz, escucharon y despejaron dudas sobre beneficios y características del programa.

Durante el evento, se reconoció y agradeció al presidente Juvenal Viveros por haber gestionado el programa para las familias del municipio, ya que de no haberlo hecho, habrían tenido que acudir a Tepango de Rodríguez por el beneficio.

Para esta época invernal DIF municipal con Mariana Ibarra se coordina con ayuntamiento para instalar albergue para protección de los grupos más vulnerables.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s