OBRAS Y SERVICIOS PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE ACATLAN DE OSORIO

MARIO MARIN SEGURIDAD, SALUD Y OBRA PUBLICA

Por: María A. R.
Acatlán de Osorio, Puebla. Diciembre 2010.- Con el objetivo de que los habitantes de este municipio reciban mejor atención y eleven su calidad de vida, el gobernador del estado Mario Marín Torres inauguró; quirófanos, puentes y base de operaciones de la policía estatal por 17.2 millones de pesos.

En intensa gira de trabajo por el sur de la entidad, el mandatario estatal resaltó que durante su gestión se ejecutaron en coordinación con los municipios y la Federación las obras que eran prioritarias para las familias; como escuelas, hospitales, clínicas de salud, pavimentación de carreteras y caminos, entre otras.

“Con el apoyo y en beneficio de la gente hicimos obras para que los poblanos vivan en mejores condiciones”, dijo tras entregar despensas a grupos vulnerables de Acatlán”.

Destacó que el trabajo realizado hasta ahora se ha traducido también en seguridad y paz social para las familias.
En beneficio de 31 mil habitantes de los municipios de Tulcingo del Valle, Tecomatlán y Acatlán, el ejecutivo estatal inauguró la construcción del Puente Peña Colorada con una inversión de 3.4 millones de pesos.

Posteriormente en el Hospital General de Acatlán fueron puestos en funcionamiento quirófanos con equipo de alta tecnología que con un costo de 10.9 millones de pesos darán un mejor servicio a los pacientes.

También fue inaugurada la pavimentación de la calle Guadalupe La Chinaca y la base de operaciones de la policía estatal preventiva de Acatlán. Dichas obras tuvieron una inversión de 900 mil y dos millones de pesos, respectivamente.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s