JOSE ÁNGEL CÓRDOBA VILLALOBOS Y RAFAEL MORENO VALLE VISITAN HERIDOS DE SAN MARTÍN TEXMELUCAN

RAFAEL MORENO VALLE  Y CORDOBA VILLALOBOS

Por: María A. R.
Puebla, Pue. Diciembre 2010.- El gobernador electo Rafael Moreno Valle y el Secretario de Salud, José Ángel Córdoba Villalobos, visitaron a los heridos de la explosión ocurrida el pasado domingo en el municipio de San Martín Texmelucan, internados en el Hospital Regional Norte, el Hospital para el Niño Poblano y el Issste.

Durante el recorrido escucharon a los familiares de Cupertino García García, quienes explicaron la gravedad de su situación, por lo cual, el titular de la Secretaría de Salud dio instrucciones para que fuera trasladado a la Unidad de Quemados del Hospital de Pemex.

El paciente fue estabilizado en el Hospital del Issste, y posteriormente, llevado a la ciudad de México, mientras que a sus familiares se les trasladó en un vehículo oficial de la misma dependencia.

Moreno Valle aseguró a familiares y heridos que seguirá al pendiente de cada persona que haya sufrido alguna pérdida en el siniestro y los alentó a confiar en que, con el trabajo en equipo, se logrará aminorar la desgracia y salir adelante.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s