ENTREGA GOBERNADOR MARIN TORRES RECONOCIMIENTO A ALUMNOS CON MEJORES PUNTAJES EN PRUEBA DE ENLACE

ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS

Puebla Puebla. Diciembre 2010.- El diseño de una nueva política educativa en esta administración, benefició la formación de miles de alumnos de todos los niveles, enfatizó el gobernador Mario Marín Torres al entregar reconocimientos a estudiantes que obtuvieron mejores puntajes en la asignatura de Historia de la Prueba Enlace 2010.

Ante docentes, alumnos y padres de familia, el mandatario estatal resaltó que con la unidad de esfuerzos se ha logrado invertir recursos económicos y humanos para mejorar la calidad educativa.

“Desde el inicio de mi administración apostamos por la educación porque sabíamos que invertir en este ramo era invertir en el futuro de Puebla y en su desarrollo”, resaltó el ejecutivo estatal.

Luego de entregar reconocimientos, laptops y enciclopedias, Mario Marín destacó que la última evaluación de la Prueba Enlace ubica a Puebla entre los primeros diez lugares a nivel nacional, lo que significa un avance importante.

El gobernador exhortó a los padres de familia a continuar apoyando a sus hijos para que concluyan sus estudios y puedan aspirar a un trabajo que les de una mejor calidad de vida y contribuyan al desarrollo de la entidad.

Además, el gobernador entrego equipos de cómputo del programa de fortalecimiento de la educación especial y de la integración educativa.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s