BEATRIZ PAREDES PREPARA MALETAS PARA REGRESAR AL CONGRESO DE LA UNION. ANTES DESIGNA ALEJANDRO ARMENTA MIER COMO DELEGADO DEL CEN DE NAYARIT.

ALEJANDRO ARMENTA MIER A NAYARIT

Por: María A. R.

México, D, F, Diciembre 2010.-Antes de dejar el PRI NACIONAL la líder de los tricolores Beatriz Paredes Rangel “premia” al ex líder estatal de ese partido en Puebla, Alejandro Armenta Mier como delegado del CEN de Nayarit. El encarguito para Armenta es la de ganar las elecciones del 2011 en esa entidad.

Paredes Rangel decidió darle esa encomienda después de los resultados que tuvo Armenta en las elecciones del 2009 donde consiguió las 16 diputaciones federales y en la derrota para renovar la gubernatura poblana en este 2010.

Ante la inminente salida de Beatriz Paredes Rangel, el PRI vive una serie de reacomodos a su interior, en busca del liderazgo nacional. Y aunque ya se habla de Fidel Herrera Beltrán y de Emilio Gamboa entre otros, lo cierto que todavía el jaloneo se recrudecerá hasta el 4 de marzo del 2011, fecha en que Paredes dejara el instituto político.

Para los priistas, Paredes Rangel regresara a la Cámara de Diputados como presidenta de la mesa directiva, porque al PRI le toca presidir los trabajos del segundo año en la LXI legislatura que comenzara a partir del primero de Septiembre. Y no hay que olvidar que la todavía líder del PRI sueña con participar en la cerrera hacia los Pinos en el 2012.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s