DURANTE INAUGURACIÓN DE CAMINO VISTA HERMOSA-SAN MATEO GOBERNADOR MARIN TORRES ASEGURA “MAS PROGRESO CON NUEVAS VIAS DE COMUNICACIÓN”.

MAS INFRAESTRUCTURA CARRETERA PARA LOS POBLANOS

Por: María A. Ramírez

San Mateo, Puebla. Noviembre 2010.- “Este gobierno ha trabajado para que las comunidades progresen y vivan en paz, una muestra es esta obra”, subrayó aquí el gobernador Mario Marín Torres al inaugurar la pavimentación con concreto hidráulico del camino Vista Hermosa-San Mateo, cuya inversión fue superior a los 13 millones de pesos.



 Acompañado del secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Javier García Ramírez, el mandatario subrayó en la Junta Auxiliar de San Mateo que viene mas progreso detrás de cada nueva vía de comunicación construida por su administración. 

 “Hay más y mejor educación, salud, comercio, empleo, inversiones, transporte de productos del campo, atención pronta de emergencias, además de facilitar a los jóvenes el acceso a bachilleratos y universidades para que se preparen mejor”. 

 Agregó que la pavimentación del camino Vista Hermosa-San Mateo es un compromiso cumplido con los vecinos de esta comunidad, a quienes pidió cuidar la obra y evitar que se susciten tragedias por excesos de velocidad en la conducción de vehículos. “Las obras son para hacer feliz a la gente, no queremos accidentes sino progreso”.

 En representación de los beneficiarios, el señor Pablo Camacho Sánchez, puso de relieve que Mario Marín es un gobernador que cumple lo que ofrece para que la gente salga adelante.

 

Leave a comment