EL GOBERNADOR DE PUEBLA INAUGURA EDIFICIO ESCOLAR EN LOS REYES DE JUÁREZ Y OBRAS EN MAZALPITEPEC DE JUAREZ.

MARIN INAUGURACIONES

Por: María A. R.

Los Reyes de Juárez, Puebla. Octubre 2010.- El gobernador Mario Marín Torres confirmó compromiso para impulsar la educación en todo el estado de Puebla, al inaugurar en este municipio un edificio escolar que beneficiará a miles de estudiantes.

“Nuestros niños y jóvenes merecen instalaciones dignas, modernas, con tecnología de punta para que se preparen mejor y tengan asegurado un exitoso porvenir”, subrayó el mandatario en su gira de trabajo por municipios del Valle de Serdán.

El titular del ejecutivo inauguró la remodelación del edificio de dos plantas que ocupó una escuela rural federal y cuya construcción data de 1946. La inversión aplicada es cercana a los tres millones de pesos y  tiene sala de medios, biblioteca, aulas para cursos de capacitación, entre otros servicios.

Ante cientos de escolares y padres de familia, el gobernador puntualizó que trabajará hasta el último día de su administración para que nuevas generaciones de poblanos dispongan de infraestructura educativa de calidad.

En su jornada de trabajo de este día, el gobernador Marín Torres visitó además el municipio de Mazapiltepec de Juárez, donde puso en servicio el drenaje sanitario de la comunidad de San Martín Rinconada, así como adoquinamiento y guarniciones de calles, cuyo costo fue de un millón 900 mil pesos.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s