“DAR A MEXICANOS OTRO GOBIERNO DEL PAN, COMPROMISO DE VOLVER A EMPEZAR”: MANUEL ESPINO BARRIENTOS

MANUEL ESPINO BARRIENTOS

La Redacción

Hermosillo, Sonora. Octubre 2010.-“El compromiso del movimiento nacional Volver a Empezar (VAE) es dar a los mexicanos otro gobierno emanado del PAN, pero un gobierno que haya aprendido de los errores que se han cometido en diez años y que potencie lo mucho que se ha hecho bien.

 “Un PAN triunfador es independiente del poder público y tiene propuesta propia, democracia interna y libertad de expresión. Así ganamos el 2000 y así ganamos el 2006. Así vamos a ganar el 2012.

 Tenemos la convicción de que refrendar la Presidencia de la República el 2012 será la primera aportación de Volver A Empezar al Partido Acción Nacional”, afirmó Manuel Espino durante una convivencia con periodistas sonorenses.

 El panista que se define como “sonorense por adopción”, describió los avances de la estructura de operación política armada para potenciar el movimiento Volver a Empezar: “Ya contamos con un equipo nacional y 27 equipos estatales, cada uno con promotores a nivel de estado y de municipio. Tenemos dos oficinas regionales y una sede nacional. También 25 páginas web locales. Vertebramos una red de comunicación.  www.volveraempezar.org.mx

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s