SINDICATOS AFILIADOS A LA CTM RECONOCEN LABOR DEL GOBERNADOR MARIN TORRES AL RESPETO Y DERECHO DE LOS TRABAJADORES E IMPULSO DE LA PAZ SOCIAL Y PROGRESO EN PUEBLA

RECONOCIMIENTO DE LA CTM AL GOBERNADOR

Por: María A. Ramírez

Puebla, Puebla. Octubre 2010.-Dirigentes y trabajadores de sindicatos afiliados a la CTM en Puebla, reconocieron la labor del gobernador Mario Marín Torres a favor de este sector, mediante un estricto respeto a sus derechos, así como impulsar la paz social, la estabilidad y el progreso en todo el estado.

 “Somos conscientes del trabajo que Mario Marín ha desempeñado como gobernador, respetando los derechos de la clase trabajadora”, resaltó Gonzalo Torres Chetla, secretario del Sindicato de Trabajadores en General de Diversas Industrias y Similares del estado, durante la ceremonia presidida por el ejecutivo estatal, para reinaugurar las instalaciones de este organismo, ubicadas en la 3 sur 2104 de esta capital.

 En este evento, trabajadores y líderes sindicales, coincidieron en la importante labor del mandatario estatal que se ha traducido en paz social, estabilidad y armonía laboral.

 A nombre de los trabajadores, Ricardo Domínguez Martínez expresó su agradecimiento por los resultados del actual gobierno en materia laboral, pero también en educación, construcción de hospitales, carreteras, canchas deportivas, agua y otras importantes acciones que han beneficiado a los poblanos y sus familias.

 “Reconocemos la importancia que le ha dado a nuestras necesidades al crear una Secretaría del Trabajo y Competitividad para atender los problemas laborales. A cuatro meses de concluir su gobierno le reconocemos, le felicitamos y le agradecemos su trabajo por Puebla y el apoyo que siempre nos dio”, agregó Domínguez Martínez.

 Por su parte, el ejecutivo estatal, aseveró que la suma de esfuerzos de todos los sectores sociales, ha permitido que Puebla avance.

 Puntualizó que a pesar de complicaciones económicas y naturales de los últimos años, el trabajo conjunto de gobierno, empresarios y sindicatos ha permitido dar buenos resultados.

 “Sigamos unidos en torno a Puebla con una iniciativa privada que invierte, trabajadores responsables en sus tareas diarias y liderazgos inteligentes de los sindicatos para garantizar paz social y armonía laboral”, exhortó el gobernador.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s