INAUGURA MARIO MARIN CENTRO DE ATENCION MULTIPLE DE EDUCACION (CAM) EN CHIGNAHUAPAN

MARIN   EN CHIGNAHUAPAN

  • CON HECHOS RESPONDEMOS A PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES.

Por: María A. Ramírez

Chignahuapan, Puebla. Octubre 2010.- Con el objetivo de apoyar y mejorar el nivel de vida de niños y jóvenes con capacidades diferentes, el gobernador del estado Mario Marín Torres inauguró, el Centro de Atención Múltiple de Educación que tuvo una inversión de 3.5 millones de pesos.

El mandatario estatal, destacó que durante su administración dio prioridad y atención a los grupos vulnerables como madres solteras, adultos mayores y personas con capacidades diferentes con la creación de centros de este tipo que además de rehabilitar, educan.

Tras recorrer el Centro de Atención Múltiple de Educación (CAM) “Leona Vicario”, que cuenta con un aula didáctica, taller de cocina, área de diagnóstico, bodegas y sanitarios, el gobernador invitó a los padres de familia a apoyar a sus hijos y llevarlos a sus terapias para que puedan insertarse en la sociedad y tengan una vida digna.

Destacó que en lo que resta de su gestión se harán las obras y acciones necesarias para que los poblanos vivan mejor con educación de calidad y calidez, salud y carreteras.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s