PROPONDRÁ RAFAELMORENO VALLE INICIATIVA DE LEY PARA QUE SÓLO HAYA DOS ELECCIONES EN 6 AÑOS

RAFAEL MORENO VALLE PROPONE

  •  ASEGURA EL GOBERNADOR ELECTO QUE LA SUMA DE ESFUERZOS DE SOCIEDAD Y GOBIERNO ES LA UNICA FORMA DE LOGRAR EL PROGRESO DE PUEBLA.

 Por María A. Ramírez

Ciudad Serdán, Puebla.- El gobernador electo, Rafael Moreno Valle, dio a conocer que una vez que asuma el cargo, propondrá una reforma a la ley para que en Puebla se realicen sólo dos elecciones en 6 años.

Al asistir como invitado especial al informe de labores del diputado federal, Fernando Morales Martínez, el mandatario electo detalló que la idea es que se lleve a cabo un proceso electoral para elegir gobernador, presidentes  municipales, senadores y diputados federales y locales.

Además de ésta, realizar una elección intermedia para presidentes municipales, diputados federales y locales. En su discurso, destacó la actividad de planeación que realiza en estos meses que faltan para que inicie su gestión y que le permitirá empezar un gobierno que verdaderamente transforme Puebla.

Añadió que esta transformación requiere la participación de todos los ciudadanos, por lo cual, hay que olvidar los colores partidistas del pasado proceso electoral y unir esfuerzos en favor de nuestro estado.

En este contexto, pidió al legislador federal que como único poblano miembro de la Comisión de Presupuesto en San Lázaro, que luche por lograr mayores recursos en favor de las obras que se tienen planeadas para el próximo año. Finalmente agradeció el recibimiento de los ciudadanos de este municipio al que considera su segunda casa.

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s