DURANTE MARCO DE INDEPENDENCIA EN PAHUATLAN MARTIN ORTIZ RECIBIO A LOS JINETES QUE REALIZARON CABALGATA BICENTENARIO

SIGUEN LOS FESTEJOS DEL BICENTENARIO EN PAHUATLAN

Por: Germán Hernández R.

Pahautlán, Puebla. 2010.-El presidente Martin Ortiz Santos acompañado de su gabinete, recibieron a los jinetes que realizaron la tradicional cabalgata Tlacuilotepec-Pahautlan dentro de los festejos del bicentenario de Independencia.

 La tradicional cabalgata, llego a Pahautlan encabezados por una banda de música, recorriendo las principales calles de la ciudad, hasta llegar frente a la presidencia municipal, donde ya los esperaban el presidente Martin Ortiz, la presidenta del DIF Esperanza Mendoza,  regidores y funcionarios del ayuntamiento. Los jinetes con respeto saludaron al lábaro patrio, para después partir hacia Tlacuilotepec.

 La fuerte lluvia de la noche del 15 de septiembre, no impidió que el pueblo saliera de sus casas para que a una sola voz con el presidente Martin Ortiz, dieran el grito de Independencia y corearon a una sola voz los nombres de los hombres que nos dieron patria y libertad; ¡Viva Miguel Hidalgo y Costilla! ¡Viva Ignacio Allende! ¡Viva Josefa Ortiz de Domínguez! ¡Viva José María Morelos y Pavón! ¡Viva Aldama! ¡Viva México! ¡Viva Puebla! ¡Viva Pahuatlan! ¡Viva Pahuatlan! Emoción contenida cuando entonaron el himno nacional.

 Lucido estuvo el tradicional desfile del 16 de septiembre donde,  autoridades e instituciones educativas marcharon por las principales calles de la ciudad con el lábaro patrio para concentrarse en la explanada del jardín central, donde se llevo a cabo el programa cívico.

 

 

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s