INAUGURA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN SAN NICOLAS DE LOS RANCHOS. “PORQUE INVERTIR EN EDUCACIÓN ES GENERAR PROGRESO” MARIO MARIN TORRES

INAUGURACION DE TECHADO Y ENTREGA DE APOYOS

Por: M. Antonieta R.

San Nicolás de los Ranchos, Puebla. Septiembre 2010.-Al considerar que la educación es motor fundamental del desarrollo, el gobernador Mario Marín Torres inauguró  techado de la cancha de usos múltiples de la primaria “Miguel Hidalgo y Costilla” con una inversión de mas de 600 mil pesos y que beneficia a 844 alumnos de esta población.

 En la zona de los Volcanes, el mandatario poblano refirió que una prioridad de su administración, es ofrecer oportunidades a las nuevas generaciones, “el tema educativo tiene que ver con el desarrollo de las comunidades y de las personas, porque entre mejor preparemos a nuestros hijos tendrán mayor posibilidad de éxito”, subrayó el gobernador del estado.

 El gobernador se comprometió una vez más a trabajar hasta el último día de su administración a favor de la educación, al tiempo que exhortó a los padres de familia a enviar a sus hijos a la escuela, “no solamente la primaria, hay que mandarlos a la secundaria, la preparatoria y luego a la universidad”.

Finalmente, el titular del ejecutivo estatal manifestó que hoy existen opciones para que los jóvenes estudien, “porque la inversión en educación les asegura el progreso”.

About these ads

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s