ESTA ES LA PEOR INUNDACIÓN EN LA HISTORIA DE VERACRUZ. ES MOMENTO DE AYUDAR.

LOS VERACRUZANOS ESPERAN TU APOYO

Por:Germán Hernández R.

Minatitlán, Veracruz. Septiembre 2010.- El Gobernador del Estado Fidel Herrera Beltrán informó que el Fondo Social Banamex abrió un número de cuenta para hacer sus aportaciones económicas en el país y en el extranjero ante la contingencia que está enfrentando la entidad Veracruzana ocasionada por las inundaciones.

 “Fondo Social Banamex, sucursal 100, cuenta 3030, deducibles de impuestos, nos apoyará con cada peso que sea aportado al estado de Veracruz”, informó en rueda de prensa el gobernador de la entidad.

 Asimismo dijo, que las autoridades bancarias informaron al mandatario estatal que desde que comenzó a funcionar dicha cuenta, están haciendo las aportaciones económicas que mucho alientan en éstos momentos de emergencia al estado y que los recursos serán utilizados en la etapa de la reconstrucción.

 Agregó “a los amigos del extranjero y a quienes vinieron de ciudad Juárez para radicarse con nosotros, el gobierno del estado habilitó un número telefónico 01 800 7779999 para mantener comunicación con sus familiares, y les dijo que todos se encuentran bien.

 Agradeció a Telmex que ha mantenido abiertas sus líneas telefónicas en los municipios que se encuentran afectados por las inundaciones y dijo que esto ha permitido que los habitantes se mantengan comunicados con sus familiares.

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s