RECIBE MORENO VALLE LAS LLAVES DE LA CIUDAD DE PASSAIC, NUEVA JERSEY Y SE LE RECONOCE LIDERAZGO Y CAPACIDAD PARA ESTRECHAR LAZOS CON LA COMUNIDAD MEXICANA QUE VIVE EN EL VECINO PAIS.

MORENO VALLE RECONOCIDO EN NUEVA JERSEY

La redacción

Passaic, Nueva Jersey. Septiembre 2010- El gobernador electo, Rafael Moreno Valle, recibió las llaves de esta ciudad de manos del alcalde Alex Blanco,  al asistir como invitado de honor a la celebración del Bicentenario a la que asistieron alrededor de 3 mil personas.

En la ceremonia de entrega de las  Llaves de la Ciudad a Rafael Moreno Valle, se reconoció su liderazgo y capacidad para estrechar los lazos con la comunidad mexicana que vive en el vecino país del norte.

Después de este acto solemne, el mandatario electo, acompañó al cónsul de México en Nueva York,  Rubén Beltrán, y al alcalde, a la ceremonia de izamiento de Bandera, y el grito de Independencia que realizó el diplomático, para posteriormente, disfrutar del emotivo desfile.

 A las festividades también asistieron el gobernador electo de Sinaloa, Mario López Valdez; el director de México Trade en Nueva York, Pedro Matar, y el director de la Federación Mexicana del Noroeste, César Aguirre. El mandatario electo poblano tuvo como anfitriones al congresista Bill Pascrell y al concejal del Condado, Gary S. Schaer.

En el marco de esta visita, Moreno Valle también realizó otras actividades para mantener contacto con líderes y empresarios mexicanos radicados en Estados Unidos con quienes comió en el restaurante “El Águila” e inauguró la planta de alimentos procesados “Mi Ranchito” en el que se generarán 200 empleos para connacionales de la zona.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s