“EL IMPULSO A LA EDUCACIÓN DESDE EL INICIO DE MI MANDATO Y EL COMPROMISO SIGUE” MARIO MARIN DURANTE ENTREGA DE APOYOS A ESCUELAS.

HASTA EL FINAL DE MI SEXENIO SIGUE COMPROMISO POR LA EDUCACION

Por: María A Ramírez.

Puebla, Puebla. Septiembre 2010.- “En los hechos estamos y seguiremos demostrando que mi compromiso con la educación, no fue de temporada, sino de principio a fin del mandato”, subrayó el gobernador Mario Marín y agregó, “si los poblanos gozamos hoy un estado que trabaja, crece y progresa, se debe entre otras cosas, a las inversiones para impulsar la educación en todos sus niveles y asegurar un mejor futuro para miles de niños y jóvenes poblanos.”

 Puso de relieve, que los resultados que logró Puebla en la reciente Prueba Enlace, son producto de la alianza que formaron maestros y autoridades estatales con el apoyo naturalmente de padres de familia y alumnos, y confió que pronto la entidad alcance el primer lugar. “Hay capacidad y talento para conseguirlo”.

 El gobernador Mario Marín Torres  acompañado del secretario de Educación Pública en el estado, Darío Carmona García, entregó, a directores de planteles, jefes de sector y maestros, de proyectores, videocámaras, grabadoras de bolsillo, memorias USB, carpetas, portafolios, entre otros materiales.

 Y entregó a escuelas, material para programas de Reforma Integral y de Atención Preventiva y Compensatoria (Extraedad) con monto superior a 2 millones de pesos.

El Programa de Atención Preventiva y Compensatoria (Extraedad), tiene el objetivo de apoyar a niñas y niños que se encontraban desfasados del grado escolar correspondiente, así como reducir la deserción. El Programa de Reforma Integral pretende elevar la calidad educativa.

 

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s