RAFAEL MORENO VALLE PRESENTE EN CUARTO INFORME DE GOBIERNO DEL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA Y REITERA “COOPERACION Y RESPETO EN TODOS LOS NIVELES DE GOBIERNO”

AFAEL MORENO VALLE   PRESENTE EN CUARTO INFORME DE FELIPE CALDERON

  • “ES NECESARIO, DEJAR ATRÁS LAS DIFDERENCIAS PERSONALES, PARTIDISTAS O DE GRUPO PARA PRIVILEGIAR LOS INTERESES DE LA NACIÓN”: RMV.

Por: María A. Ramírez

México, Distrito Federal. Septiembre 2010.-El gobernador electo de Puebla, Rafael Moreno Valle, al asistir al mensaje que emitió el presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa con motivo de su Cuarto Informe de Gobierno, destacó que su relación con el ejecutivo federal será de total respeto y cooperación, pensando siempre en el beneficio de los poblanos.

Hizo hincapié en que es necesario dejar atrás las diferencias personales, partidistas o de grupo para privilegiar los intereses de la nación. Y planteó la necesidad de trabajar, de manera coordinada con el Presidente Felipe Calderón, con los diputados federales y locales y con los ediles emanados de todas las fuerzas políticas, para detonar el enorme potencial que tiene Puebla y contribuir al desarrollo del país.

 El Gobernador electo, confía plenamente en que su relación con la administración federal será de absoluta cooperación, pues en sus reuniones con los secretarios de estado, ha logrado explicar a fondo, los programas y proyectos que pondrá en marcha, al asumir el cargo el próximo 1 de febrero.

 Dijo que estas reuniones y las que sostendrá con diputados federales permitirán crear las condiciones necesarias, para que el estado de Puebla cuente con suficiente presupuesto el próximo año, para realizar obras desde el primer día.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s