MARIO MARIN Y RAFAEL MORENO VALLE SE REUNEN PARA CON LEGISLADORES DE DIFERENTES PARTIDOS ELABORAR PROYECTO DE PRESUPUESTO FEDERAL DEL SIGUIENTE AÑO Y LAS LEYES DE INGRESO Y EGRESO DEL ESTADO PARA 2011

 

REUNION DE ACUERDOS

Por: María A. Ramírez

Puebla, Puebla. Sep. 2010.- El gobernador Mario Marín Torres y el mandatario electo,  Rafael Moreno Valle Rosas, respectivamente, sostuvieron una reunión para establecer agenda de trabajo que incluye los asuntos más relevantes, con el objetivo de mantener el desarrollo económico y gobernabilidad de Puebla.

 En el encuentro desarrollado en un ambiente de cordialidad y respeto en Casa Puebla, se acordó que el próximo titular del ejecutivo y los diputados federales de los diversos partidos políticos, sostengan reunión de trabajo, para elaborar conjuntamente una sola propuesta en temas como el Presupuesto de la Federación y de las  leyes de Ingresos y Egresos del Estado.

 En Casa Puebla, ambos designaron al titular de  la  Secretaría de Gobernación, Valentín Meneses Rojas y a Fernando Manzanilla Prieto como enlaces y únicos autorizados para hablar a nombre del Poder Ejecutivo y del gobernador electo.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s