INAUGURA MARIN EN ATLIXCO OBRAS EDUCATIVAS Y PARCELAS TECNIFICADAS

 

 

GOBERNADOR DE GIRA EN ATLIXCO

Progreso en Puebla con inversión en campo y educación: MMT

Por: María A. Ramírez

Atlixco, Puebla. Agosto 2010.- “Campo y educación han sido pilares del progreso de Puebla mediante  importantes inversiones aplicadas por este gobierno” el mandatario agregó,  el apoyo que ha recibido el agro en esta región y el resto del estado para impulsar la producción de fresa, hierbas medicinales, gladiola, biodigestores en granjas de ganado porcino y el propio aguacate, café y flores, caña de azúcar en la Sierra Norte, jamaica, entre otros, confirmó el gobernador Mario Marín Torres al inaugurar en este municipio parcelas tecnificadas de aguacate y obra educativas con una inversión de 4 millones 600 mil pesos.

 En gira de trabajo por el municipio puntualizo; “Me da gusto entregarles más apoyos en proyectos que ustedes han seleccionado y que estoy seguro, van a rendir frutos el día de mañana. De esta manera seguimos dando muestras de nuestro interés por el campo”, subrayó, el ejecutivo tras inaugurar 50 hectáreas de parcelas demostrativas para impulsar el cultivo del aguacate, cuya inversión estatal fue de dos millones de pesos.

 Posteriormente, el gobernador del estado, inauguró el techado de la plaza cívica de la primaria Ignacio Zaragoza que tuvo un costo de 750 mil pesos, así como cuatro aulas, sanitarios y dirección en el jardín de niños “Josefina Ochoa Olmedo”, donde se erogó millón y medio de pesos.

 El titular del ejecutivo exhortó –días atrás- a los padres de familia y maestros apoyar a los estudiantes para que puedan concluir toda su formación académica y tengan un mejor futuro.

 Finalmente, destacó que durante su administración, el impulso a la educación fue una prioridad, por eso hoy los cerca de dos millones de alumnos de todos los niveles disponen de instalaciones de calidad para prepararse mejor.

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s