RAYMUNDO OLVERA MUÑOZ INICIA TRAMO CARRETERO LAGUNA SECA-AHUAZOTEPEC CON UNA INVERSION FEDERAL DE 6 MILLONES 800 MIL PESOS

INICIO DE TRAMO CARRETERO EN AHUAZOTEPEC

Por: Germán Hernández R.

Ahuazotepec, Puebla .Agosto.-2010.-Acompañado de vecinos de la Estación, de Laguna Seca y de la cabecera, el presidente Raymundo Olvera Muñoz, dio banderazo a la primera etapa de la pavimentación con asfalto y  una longitud de 1.8 kilómetros, con cunetas y alcantarillado, que tendrá una inversión federal de alrededor de 6 millones 800 mil pesos.

 El presidente dio a conocer, que esta obra beneficiara a familias de Laguna Seca, Ejido Meza Chica, Ramales Temazcales, Buena Vista, la Estación y en general a toda la población del municipio. Y reconoció el respaldo con arena y tubos para la salida del agua en los caminos, que le ha dado el gerente de Materia Primas de Ahuazotepec, Ricardo Marroquín Garza.

 El director de Obras, Esteban González, el presidente auxiliar de Beristaín, Carlos Cravioto Amador, Jesús Huerta Montiel de la empresa Sílice S.A de C.V. Jueces de Paz, Comisariados, regidores, transportistas de la región y Juan Franco Cuevas, presidente del partido, escucharon atentos, cuando el presidente recordó, que hace 12 años,  cuando fue Juez de Paz de la Estación gestiono ante las autoridades estatales, que en la zanja se construyera el camino, que hoy es una realidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s