VISITA “LA XVI EXPO CONSUME LO QUE VERACRUZ PRODUCE 2010”

TE ESPERAMOS EN VERACRUZ

La Redacción.

Veracruz, Veracruz. Agosto 2010.- El programa de la XVI EXPO CONSUME LO QUE VERACRUZ PRODUCE”, se ha convertido en una propuesta del Gobierno de Veracruz, para la reactivación del mercado interno, el fortalecimiento de la industria y el crecimiento de la economía, así como el fomento del consumo de productos y servicios elaborados en la entidad veracruzana.

 Este evento se basa en un esquema de participación de todos los sectores de la población, para generar el arraigo y el orgullo, por lo hecho en Veracruz, mismo que ha quedado demostrado con la gran afluencia de visitantes con la que cuenta este evento año con año. Presentando en el 2008 su décima cuarta edición.

 El Estado de Veracruz, actualmente es uno de los escenarios más importantes para el desarrollo y la inversión productiva en México, mantiene un proceso de desarrollo continuo, tanto en los productos como en sus servicios, constituyendo el mercado potencial más importante en el sureste de la República Mexicana.

 Con estas características, Veracruz, además de ser un destino turístico muy importante, es un excelente sitio para realizar negocios.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s