EL PASADO 25 DE JUNIO, MICHAEL JACKSON ABRIO LAS ALAS PARA POR FIN, ALCANZAR LA TAN ANSIADA LIBERTAD.

MICHAEL JACKSON  PRIMER ANIVERSARIO

“…SONRÍE AUNQUE EL CORAZÓN DUELA”

Los Ángeles California. Julio 2010.-Hace un año, el 25 de junio para ser exactos, el Rey del Pop levanto anclas. Los motivos, que importan. Las causas, tampoco. La realidad es una, Michael Jackson murió y dejo un legado musical, que se debe reconocer como parte fundamental de nuestra historia contemporánea.

Sepultado en el cementerio Forest Lawn de Los Ángeles, el 3 de septiembre de 2009. Michael nació en Gary, Estados Unidos, el 29 de agosto de 1958, con el nombre de Michael Joseph Jackson. En los años sesenta, formó un grupo de gran éxito en compañía de sus hermanos, The Jackson Five. En la década de los ochenta, se convirtió en la superestrella de pop más exitosa a nivel mundial gracias a “Thriller” 

Y como el mismo dijo alguna vez: “Me encanta crear magia, hacer algo que sea tan extraño, tan inesperado, que la gente alucine. Yo creo que los humanos también tienen capacidad de volar; el problema es que no sabemos concebir los pensamientos adecuados que nos permitirán levitar”.

. “Lo que más me gusta de actuar,  es lograr que la gente se sienta feliz. Hacer sonreír a una persona, significa para mí más que cualquier cosa. Cuando subo al escenario, no sé que pasa. Se siente muy bien, es como el lugar más seguro del planeta para mí. Me siento en casa, es allí donde vivo, donde nací, donde me siento vivo.” “Sonríe aunque el corazón duela”. HASTA SIEMPRE MICHAEL JACKSON

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s