COMUNICADO DE PRENSA

OMAR MARTINEZ ACOMPAÑADO DE SU ESPOSA.

Huauchinango de Degollado, Puebla 30 de junio de 2010.- Llegamos ya a la etapa final de una campaña política, que tiene como objetivo cumplir con el mandato Constitucional de renovar las autoridades de elección popular.

 Hemos participado en una jornada muy intensa, que si bien no ha estado exenta de asperezas, refleja la gran intención ciudadana por participar el próximo 4 de julio emitiendo su voto de manera libre y secreta.

 Frente a este escenario y con motivo de los reprobables acontecimientos ocurridos en Tamaulipas, es nuestra obligación contribuir a garantizar un clima de tranquilidad, de paz, de armonía y de seguridad para que las familias de Huauchinango puedan salir tranquilamente a depositar su voto.

 Con ese motivo, nuestro candidato, Omar Martínez Amador, ha extendido una invitación a los candidatos de la Alianza Puebla Avanza, Gregorio Marroquín Luna y del Partido del Trabajo, Antonio Trinidad Morales, para que más allá de las diferencias ideológicas que distinguen a nuestros partidos, hagamos un ejercicio de civilidad y se firme un acuerdo de civilidad que garantice los atributos que se requieren en la jornada electoral.

 Esta invitación formulada a los candidatos, propone que la firma de dicho acuerdo se realice este miércoles 30 de junio a las 16:00 horas, en un lugar neutral, que pudiera ser la Casa de la Cultura.

 Por tal motivo extendemos la invitación para que tan importante evento sea cubierto, como siempre, de manera oportuna a través de los medios donde cada uno de ustedes labora.

 

ATENTAMENTE

COORDINACION DE PRENSA

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s