“LOS VERDADEROS CENECISTAS NO SON TRAIDORES”: ALBERTO JIMÉNEZ MERINO

ALBERTO JIMENEZ MERINO

  • “Más de 2 mil trabajadores del Colegio de Bachilleres apoyan al PRI”: Refugio Rivas Corona.

 Por: María A. Ramírez

Puebla, Puebla. Junio 2010.-“Los cenecistas de cepa están con el candidato del campo, Javier López Zavala, y respaldan al candidato a la gubernatura por la alianza PRI-Verde Ecologista”, sentenció Alberto Jiménez Merino, Diputado federal por el PRI en referencia a un panfleto donde supuestamente el sector campesino del Revolucionario Institucional apoyaba a la coalición del PAN.

 Remarcó, que en caso de que haya “cenecistas” con la oposición “éstos son piratas, pues desde hace mucho tiempo dejaron de pertenecer a la organización campesina. Puntualizó; “Los verdaderos integrantes de la CNC están con el PRI porque ha demostrado en los hechos, tener mayor sensibilidad hacia los problemas de los poblanos”.

 Durante la rueda de prensa, ofrecida por la Secretaria General del PRI, Claudia Hernández Medina;  el Diputado Federal, Alberto Jiménez Merino; el candidato a diputado local por el distrito 20 y de filiación cenecista, Juan Balderas; la Secretaria general de la CNC en Puebla, Maritza Marín Marcelo y Refugio Rivas Corona, Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores del Colegio de Bachilleres del estado de Puebla.

 El candidato a diputado local por el distrito 20 con cabecera en Tlatlauquitepec, Juan Balderas, aseguró que los cenecistas afiliados a la organización campesina están apoyando, “porque nuestro único candidato es  Javier López Zavala”.

 La Secretaria General de la CNC en Puebla, Maritza Marín Marcelo, por su parte, informó que los estatutos de su organización, establecen que si una persona afiliada es candidato por otro partido, inmediatamente dejan de pertenecer a  dicha estructura, por lo tanto las personas que presentaron la coalición opositora no son cenecistas ya que fueron en la elección pasada, candidatos por el Partido Nueva Alianza.

 Refugio Rivas Corona, Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla, aseguró que la persona que se sumo al PAN es por sed y dinero, pero deben los del Partido Acción Nacional, __dijo, estar preocupados por que se llevaron a lo peor que había en el PRI,__ ahora gracias a eso el personal del Colegio de Bachilleres va a trabajar con mayor ímpetu para invitar a todos a votar por la Alianza Puebla Avanza y darle el triunfo a su candidato Javier López Zavala.

 Remató; “La persona que presumió su incorporación a otro partido, solo lo hizo acompañado de tres personas, porque los 2 mil 14 trabajadores del Colegio de Bachilleres no son traidores y apoyan a quienes ha trabajado por la estabilidad y seguridad del estado.”

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s