“LA ORGANIZACIÓN ILEGAL, ESPURIA Y DE TRAIDORES SE FUE AL PAN”: ALBERTO JIMENEZ MERINO

CNC PUEBLA DESMIENTE

  • En la CNC no somos chaqueteros, ni traidores

 Por: María A. Ramírez

Puebla, Puebla.Junio 2010.-“No somos chaqueteros, ni traidores, no apoyamos a quienes traicionan al PRI, por eso refrendamos que es falso el supuesto apoyo de la CNC al candidato de las mentiras”, aseveró en forma tajante el Diputado Federal y Coordinador de los diputados cenecistas, Alberto Jiménez Merino.

En conferencia de prensa, el ex dirigente de la CNC en el estado, manifestó su descontento hacia aquellos personajes que apoyan a partidos opositores al PRI porque demuestran que no tienen convicción, ni les interesa la defensa del campo.

Ante el anuncio de un grupo de personas que dijeron ser de la CNC y que encabezan Nabor Ojeda Nava y José Luis Trejo, señaló que se trata de un grupo espurio, que no tiene personalidad, ni son cenecistas, pero además no pueden entregar credenciales por no tener un reconocimiento oficial.

Jiménez Merino, dijo que es una organización ilegítima, la que ha avalado la candidatura del aspirante a gobernador por la alianza de papel, y reiteró que la CNC es la única con personalidad jurídica, con historia, con identidad e ideología, con pertenencia al PRI.

Por su parte, el coordinador de delegados nacionales de la CNC, Jesús Morales Flores, enfatizó que La Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos del Estado de Puebla, órgano de la Confederación Nacional Campesina apoya y avala los proyectos del campo que ha presentado Javier López Zavala.

En ese tenor, el también coordinador de campaña del candidato a gobernador por la Alianza Puebla Avanza, manifestó que con “cortadoras de césped, no se va a resolver la situación del campo, sino con proyectos integrales que ha presentado López Zavala a miles de campesinos poblanos, así como de otros sectores de la sociedad”.

Finalmente, la Liga de Comunidades Agrarias del Estado de Puebla, se reserva el derecho de entablar acciones jurídicas contra personajes que ya no militan en la organización, pues fueron expulsados, al usar de manera indebida y sin derecho el emblema de la CNC.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s