“COMPROMISOS CUMPLIDOS, PESE A LOS ATAQUES POLITICOS”: R.L.A.

ROGELIO Y MARIN EN HUAUCHINANGO

Por: Idalid  Pérez M.

Huauchinango, Puebla., junio del 2010.-  La gestión del presidente municipal y la voluntad del Gobernador Mario Marín, se convirtió en el arranque del boulevard Bicentenario (acceso Texcapa-Huauchinango) obra a la que el municipio destinara  27 millones de pesos”. Mario Marín Torres, afirmó que será para finales de este año se  concluirá  y  esta obra será un complemento  para conectarnos con la autopista”.

 Agregó el ejecutivo estatal, “reconozco la iniciativa del presidente Rogelio  por su insistencia para que se lleve a cabo la obra; nos tardamos un poquito porque había que tener el dinero y hacer el proyecto ejecutivo. Esta obra costará 54 millones de pesos, contando con alumbrado, con sus banquetas y guarniciones, con lo que se le cambiará la imagen a esta parte de la ciudad”, concluyó el mandatario estatal.

 El presidente López Angulo, dijo; “con  la construcción de la autopista México -Tuxpan, nos acercamos de manera muy considerable a México y a Puebla, siendo una obligación que esta obra se llevara a cabo. Pero esta obra es gracias al interés del señor Gobernador y a la gestión que se ha hecho desde el principio de la administración, con esto demostramos a quienes han dicho, que la obra no se iba a hacer o que se haría gracias a la gestión de un grupo político; les estamos demostrando que son unos mentirosos”.

 En el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) se inauguró un edificio que albergará la biblioteca y un aula audiovisual, con un costo de más de dos millones de pesos.  Instalaciones que permitirán al CONALEP  seguir  siendo una gran institución, “porque en esa medida podremos tener mejores profesionistas el día de mañana”, manifestó el mandatario estatal al hacer entrega de la obra.”

 Mas tarde cortaron el listón inaugural, de la ampliación del puente Manuel Andrade, obra que ha contribuido a agilizar el tránsito vehicular en esta cabecera municipal, y que tuvo una inversión municipal de 4 millones 945 mil pesos, mejorando el acceso de 3.45 metros a 7.50 m.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s