500 INFANTES DE 6 A 12 AÑOS PARTICIPAN EN CONVOCATORIA TURISTICA QUE ABRIO EL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL EN COORDINACION CON SECRETARIA DE TURISMO EN EL ESTADO.

EN MARCHA CONCURSO TURISTICO EN HUAUCHINANGO

Por: Idalid Pérez M.

Huauchinango, Puebla, Junio 2010.- En el marco de la celebración del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución Mexicana, el presidente, Rogelio López Angulo a través de la dirección de turismo municipal, a cargo de Hugo Carlos Cabrera Meneses,  abrió  la convocatoria en coordinación con Secretaría de turismo en el estado, donde los participantes a través de un dibujo, plasmarán las rutas históricas, nacionales, regionales  y locales de la ciudad.

 Cabrera Meneses, informó que alrededor de  500 niños de esta cabecera municipal, participarán en la convocatoria, además de que se abrirá la invitación, a las diferentes instituciones educativas, de esta cabecera municipal.

 El director de turismo, indicó que la respuesta ha sido muy nutrida, ya que serán cerca de 500 dibujos los que hasta el momento han recibido, a lo que el funcionario refirió, “Vamos a ser de los 5 municipios con mayor participación en el estado”.

 Agregó, que los dibujos más recurrentes son los referentes a los Héroes de la Patria, así como paisajes, mapas y algunos dibujos sobre Huauchinango. “Se presenta la historia y un interés innato por trabajar en el cuidado de la naturaleza y la promoción turística”. Cabrera Meneses, manifestó que en próximos días, se dará un reconocimiento a los participantes.,

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s