ZENORINA GONZÁLEZ ORTEGA Y MARCIAL GUZMÁN GARCÍA SUMAN TRABAJO PARA BENEFICIAR A LAS FAMILIAS DE TLACUILOTEPEC.

MARCIAL Y ZENORINA

Por: María A. Ramírez

Tlacuilotepec, Puebla. Junio 2010-Los  candidatos por la Alianza Puebla Avanza; a la Diputación local del distrito XXVI, Zenorina González Ortega y Marcial Guzmán García, a la presidencia municipal de Tlacuilotepec, recorrieron los diferentes pueblos que conforman el municipio, donde escucharon las necesidades de la población. En su mensaje los candidatos del PRI-VERDE ECOLOGISTA reiteraron su compromiso de trabajar como lo han hecho antes, ya que no es la primera vez que los visitan.

 “Ustedes saben de nuestro trabajo, y ahora, con su voto de confianza, el 4 de julio iniciaremos en equipo, una gran alianza de trabajo, donde se beneficiaran los grupos mas vulnerables de la población, con mejores servicios de salud, con calidad en la educación y con mayor infraestructura básica para todos.

 La candidata a la Diputación Local por el PRI-PVEM, dijo que de la mano con el candidato a la gubernatura poblana, Javier López Zavala, realizan  jornadas de salud en cada una de los municipios y comunidades más alejadas, ya que  la salud es prioridad en estos tiempos, donde a muchas familias no les alcanza para una consulta o los hospitales están muy alejados.

 Marcial Guzmán García,  subrayó que la rehabilitación de caminos y apertura de mejores vías de comunicación será la prioridad y gestionar más proyectos productivos. Además de los trabajos en seguridad que es vital para el municipio.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s