LILIAN GONZÁLEZ CABRERA Y ROGELIO LÓPEZ ANGULO AUTORIDADES MUNICIPALES DE HUAUCHINANGO COMPARTIERON EL PAN Y LA SAL CON ABUELITAS DE LA ESTANCIA DE DIA.

DIF

DIF

POR: IDALID PEREZ M.

        Huauchinango, Puebla, Mayo 2010.- La presidenta del DIF Lilian González Cabrera, a nombre de las abuelitas de Estancia de Día, invito al munícipe Rogelio López Angulo a un convivio que le organizaron las personas mayores. 

       López Angulo se dirigió a las abuelitas de la Estancia de Día en la que les agradeció la invitación a este convivio, además les comento, que aunque no ha estado presente en otras ocasiones, “sabemos y hemos estado al pendiente de ustedes y estamos informados de todos los trabajos que ustedes hacen y la verdad me da gusto y es un placer estar con ustedes”.

        El presidente municipal reitero el apoyo incondicional que tiene hacia la Estancia de Día además menciono que dentro del ayuntamiento, hay un programa de despensas y que en ese programa serían incluidas también. Al finalizar las abuelitas le brindaron un caluroso aplauso y lo invitaron a compartir con ellas el pan y la sal.

         Por su parte Lilian González, reitero el apoyo del programa alimenticio para todos los abuelitos que asistan a la Estancia de Día, y aseguro que la entrega de las mismas será en tiempo y forma.

       Para finalizar, el primer regidor de Huauchinango y su esposa dijeron a las abuelitas que se pongan de acuerdo para realizar su viaje a Guanajuato o a la playa y que no se preocupen porque se les dará todo el apoyo para que disfruten y se diviertan en su paseo recreativo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s