“EN ZACATLAN MEJORAR LA CIRCULACION VIAL OBJETIVO DEL PROGRAMA IMAGEN URBANA”: RAÚL DE LA LLATA MIER

ZACATLANZACATLAN

Por: Manuel Santuario

Zacatlán, Puebla, Mayo 2010-Como parte de las acciones del programa de Imagen Urbana, algunas calles de la ciudad cambiarán de sentido en la circulación, esto con el fin de organizar eficazmente el flujo vehicular y mejorar las condiciones de tráfico en puntos específicos de esta ciudad.

 En primer lugar; la calle Gómez Farías cambiara a un solo sentido, con el flujo de Norte a Sur; o sea de la calle Fabricas  hacia la calle Canuillas.

 La calle Nigromante, cambia a un solo sentido, de Norte a Sur de la calle José Dolores Pérez hasta la calle Juan Pablo II y la calle 5 de mayo, se podrá transitar en ambos sentidos en el trayecto comprendido entre  Allende y Paseo de la Barranca.

 A decir del presidente Raúl de la Llata Mier, estos cambios entrarán en vigor a partir del primero de junio, fecha en la que la ciudad tendrá la señalización vial, sobre todo en los espacios donde se prohíba estacionarse a 10 metros en cada esquina de cada calle.

 Además se fijaran los espacios donde el estacionamiento se permitirá  por un  máximo de 1 hora, también se colocarán los límites de velocidad, entre otras señales. Es importante la participación de todos los ciudadanos en el respeto a las disposiciones, para evitar accidentes, multas y sanciones, generando una mejor  vialidad que sin duda se vera reflejada en la mejor calidad de vida para todos.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s