“NO QUEREMOS RETROCESOS, NO QUEREMOS A LOS QUE BUSCAN EL PODER POR EL PODER PARA SUS INTERESES PERSONALES. EN PUEBLA, EN TODA LA SIERRA NORTE Y AQUÍ EN HUAUCHINANGO LOS TRAIDORES Y DESLEALES NO TIENEN CABIDA” GREGORIO MARROQUIN LUNA

gregorio marroquin

Por: M.A.R.

Huauchinango, Puebla, a 23 de mayo de 2010.- Más de cinco mil priistas de Huauchinango y de la Sierra Norte de Puebla ovacionaron y respaldaron la oferta política de los candidatos a la gubernatura del estado, Javier López Zavala, a la diputación local por el 25 distrito, Ricardo Urzua Rivera y a la presidencia municipal de Huauchinango, Gregorio Marroquín Luna y a la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Beatriz Paredes Rangel.

Goyo Marroquín agradeció la visita de los primeros priistas del país y el estado, al reiterar que los huauchinanguenses “no queremos retrocesos, no queremos a los que buscan el poder por el poder para sus intereses personales. En Puebla, en toda la Sierra Norte y aquí en Huauchinango, los traidores y los desleales no tienen cabida en el PRI”.

            Gregorio Marroquín, ofreció un gobierno municipal abierto al dialogo, para la consolidación de consensos, “escucharemos opiniones y buscaremos las mejores soluciones en beneficio de las familias que más lo necesitan.” Para ello, el candidato a presidente municipal convocó a los priistas serranos a fortalecer la unidad y la coordinación de esfuerzos para consolidar el triunfo de los candidatos de la alianza PRI-Verde Ecologista este 4 de julio.

            Al compás del lema “Zavala gobernador” “Goyo Presidente” los miles de serranos reunidos en el Jardín Central de Huauchinango escucharon el mensaje de los candidatos priistas quienes se comprometieron a solucionar en definitiva a la escases de agua y la ampliación del Hospital General, que son también las demandas más sentidas de los huauchinanguenses.

            Zavala reafirmó su propuesta de generar más fuentes de empleo para la región y abatir la desocupación originada por el cierre de Luz y Fuerza. El candidato a gobernador se comprometió a  construir mejores carreteras para la Sierra Norte, aumentar los apoyos al campo con la entrega de semilla mejorada, fertilizantes, la construcción de invernaderos y el impulso a la producción de café, en el marco de un proyecto de gobierno que busca elevar la calidad de vida de las familias poblanas.

            En tanto, la dirigente nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel, reconoció que a pesar de su belleza natural, la Sierra Norte padece enormes carencias que sólo pueden ser resueltas por el PRI y sus candidatos. Por eso, ofreció todo el apoyo de la bancada priista en el Congreso de la Unión para dignificar la entrada oriente de Huauchinango.

            Paredes Rangel  aseguró que “en Puebla no debe ganar la derecha, porque la derecha poblana ha sido derrotada por la historia de México”, pues ello significaría un retroceso que el estado no merece. La líder nacional del PRI anticipó la más alta votación registrada en la Sierra Norte poblana, que refrendará los triunfos electorales de los candidatos a presidentes municipales, diputados locales y al gobierno del estado de la Alianza Puebla Avanza.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s